martes, 2 de octubre de 2007

La Ternura del Alacrán

El deseo es algo irracional, un impulso sin sentido pero que marca en muchas ocasiones el rumbo de nuestra vida.Es la diferencia entre sentirte querido y amado, es la chispa en la mirada de tu pareja al otro lado de las velas, no es simplemente querer tocarte, es la necesidad que tiene mi piel de la tuya, es no quedarme con un te quiero de mis labios cuando te lo puedo gritar con todo mi cuerpo.

Es necesitar besar tu cuerpo para saborear el mundo, al menos el mundo que quiero, es convertir nuestra cama en ese mundo soñado.

Es confesar mi amor sin palabras, es llamar sin lágrimas, es hablar sin sonidos.Es estar a cinco milímetros de ti y sentir que nos separa un mundo, es estar pegado a ti y necesitar estar dentro de tí para estar más unidos.

Es tocar con los dedos y sentir con el alma, es besar con los labios y saborear el cielo...Es levantarte pensando cuanto falta para el próximo beso, es mirarte y odiar a la gente que nos rodea.Es necesitarte sin tenerte.

La ausencia de deseo es el que te toquen sin tocarte,
es un te quiero como punto seguido sin párrafo de después,es el hielo de un abrazo,
es una cama enfriada por nuestros cuerpos,
es un café sin azúcar
es un contigo pero sin ti
es un amante amargo
es el después sin el antes
es la resaca de los martes después de la pereza de los domingos
es tocarte sin sentirte
es besarte solo con los labios

2 comentarios:

Eme dijo...

"es un te quiero como punto seguido sin párrafo de después"

¡Dios qué grande!
Grande
grande
grandísimo
Bravísimo....

cada mía me vuelvo más inculta con esto de estudiar ciencias, cachis.... help me!
Teatro pendiente

"es un te quiero como punto seguido sin párrafo de después"

ohhhhhhhhhhhhhhh

Yakel dijo...

Queda pendiente el teatro....esperemos que esta vez podamos coordinarnos mejor.

Lo de ciencias o letras es una soberana tontuna, fijate en este químico frustrado, :P

Besos