lunes, 13 de agosto de 2007

Floriego de las Aberraciones

Escucho como personas se quejan de que no son comprendidas, de lo que pudieron tener y no quisieron pero ahora puede que deseen, de lo que soñaron y lo que no cumplieron, de lo que recibieron y no dieron. De lo que quieren................................y ya no tendrán.

Hace ya algún tiempo escribí un post sobre la cobardía, en especial sobre la mía, soy de esos que para hablar de alguna cosa primero prefiero mirarme para luego expresarlo de la mejor manera que pueda. Muchas partes de ese texto vendrían ahora al pelo, y tal vez debería unirle una reflexión no ya sobre la cobardía, sino sobre el egoísmo.

Hace no mucho tiempo el egoísmo era uno de mis pecados favoritos, nunca he sido un ángel, ni lo pretendo pero el raro azar de la vida y los años me han apartado de ese rasgo del carácter. Curiosamente ahora pienso antes en los que quiero que en mí, sacrifico todo lo que puedo poseer por personas que ni de lejos responden a esa actitud. Sufro por los demás y las pesadillas que me asaltan no son mías sino las de aquellos que ocupan mi mente.

Hoy por hoy me planteo que tal vez me gustaría ser;

Menos maduro (sí, aún menos, mucho menos).
Más tonto ( tonto del culo).
Más inocente.
Menos confiado.
Más niño....

Por pedir que no quede.

2 comentarios:

Eme dijo...

Ego, das por hecho que eres maduro.

Aunque alguien me dijo una vez que la falsa modestia es la virtud de aquellos que no tienen ninguna otra.

Imagínate que te pasas media vida queriendo ser una persona que no eres, y cuando te conviertes, es tal la aberración que te produce, que intentas volver a ser la de antes, pero ya, no puedes.

Yakel dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, creo que trato de significar todo lo contrario. Pero para gustos los colores y acepto tu comentario con una reverencia. Siempre se ha dicho que el publico(lectores en este caso) es soberano.

Todos queremos cambiar algo de nosotros, incluso tú. La cuestión se reduce a acertar con el cambio, creo............................

En todo caso este no ha sido un buen día, eso si es una realidad, por si te vale mejor que una divagación.

Besos, y no seas muy dura contigo misma.