domingo, 12 de agosto de 2007

Paraisos Pérdidos

Que este fin de semana no he estado en Alcalá empieza a no ser una novedad. En este caso el lugar de huida, digo escapada, escogido ha sido la estación de esquí de la Pinilla.
Para empezar como de bien nacido es ser agradecido, agradecer a Javi y Luisa su hospitalidad, su buen hacer y su comprensión estos dos días.
Dos días adornados por vacas en la carretera....un repaso de licores peligroso (ginga, ouzo, y o se que más). Por fin se han dignado a probar el Matusalem, por recomendación mia, y apenas queda un cuarto de botella.
Me han barrido sistemáticamente al Guillotine, apenas se construir un palacio, y desde luego no se contar chistes, ni buenos ni malos.
Dormir en camas separadas tiene esa extraña finalidad, dormir, porque para el resto siempre se puede sacar un momento y encontrar curiosos lugares.
Correr en pelotas por un bosque de pinos es una experiencia inolvidable, pero insisto que no es el camino adecuado para encontrarse a uno mismo............y una servilleta de papel no ayuda para nada durante ese momento.
Riaza es un pueblo con encanto pero de tapas escasas. Todavía tengo pillado el punto para cocinar pensando en grupos.
Creo que ha sacudido un terremoto Madrid, que el Madrid ha perdido en la ida de la supercopa, que sigue haciendo calor...........y mañana tengo que trabajar, así que

Agur, que lo pasen bien.

2 comentarios:

Eme dijo...

Matusalem...
otro topicazo.
Y para ellas, flor de caña, ¿no?

Correr en pelotas por un bosque de pinos, véase pinada (vale, ahora me voy 10 minutos castigada contra la pared por pedante) tiene el principal inconveniente de que las agujas se te claven...

Veo que lo has pasado bien. Una vez más.
Envidiaaaaaaa

Yakel dijo...

El Matusalem fue para ellas, porqué el tópico lo teníamos en el brugal.

Aisssssssssssssssssss, si sólo se clavasen las agujas......., pero eso sólo puede contarse con copazo delante.

Y lo de Tronos&cia, es muy cierto, pero primero el café jejeje que aún no me creo que vivas en Alcalá, :P

Besos.

P.S. Yo siempre me lo paso bien, sino menuda vida me espera.