sábado, 24 de febrero de 2007

Teorias

Vaya por delante en esta nueva sección que los desvarios que aquí pueda cometer sólo son fruto de la ignorancia y de una experiencia vital totalmente parcial y sesgada.

Siempre he sido partidario del conflicto, considero que de la discusión y de los diferentes puntos de vista puede generarse conocimiento, y a través de ese conocimiento otros valores si cabe más interesantes como son la compresión, el desarrollo, o la crítica. Pues bien, entre hombres y mujeres este planteamiento de nada sirve. Es bien sabido por los que me conocen que tildo de "muros" a aquellas chicas con las que me apetece tener algo más de amistad pero sin saber muy bien como al final todo acaba en una espiral de incomprensión y en un gigantesco golpe contra el "muro".

Esta peregrina idea cada día posee más adeptos, se dice que los hombres somos muy simples, y sí debemos serlo, porque hasta donde yo conozco en los últimos tiempos los hombres sabemos muy bien lo que queremos y lo que no, mientras que ellas..................bueno en fin supongo que su lógica tendrán. Pero yo no la conozco.

Proximamente, publicaré "historias de un muro".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que erraste en la profesión. ¿No podías haberte hecho albañil o aparejador? En cuestiones de muros seguramente sean los que más saben...y puestos a elegir, yo me quedo con un muro de descarga estilo románico.
:)

Yakel dijo...

Jejejeje, claro estimada Silver-moon, quizá por ello hoy en día me dedico más a la vertiente de la arquitectura, no crees. Aunque nunca se sabe.

Un beso, ciao guapa.

Anónimo dijo...

yaya, ten cuidadín que los arquitectos (aunque ellos no los hagan con sus manos) son o deberían ser expertos en muros y si es en femenino, como ya hemos hablado tantas veces... pues lo dicho