jueves, 15 de febrero de 2007

Try Again


Horror
Fracaso
Decepción
Suspenso
Si bueno, no ha sido el miércoles 14 de febrero mi mejor día, temo no haber estado a la altura, y no tengo excusas o si las tengo prefiero callarlas por prudencia o vergüenza torera. No es que me haya derrumbado ni mucho menos, este es el sino de todo estudiante y por suerte o por desgracia tengo frente a mi demasiadas puertas abiertas (ironías de la vida) y siete días por delante para encauzar mi camino.
Lo curioso es pasar de 15 o 20 días viviendo una vida sin mí y ahora volver a retomar conciencia de la realidad que me rodea, la beca, el doctorado, los grupos de amigos, en parte la propia familia. Quizá en la tranquilidad de la noche me planteé una gran cantidad de cosas y muy poco tiempo vital para afrontarlas, pero la publicidad en ocasiones ayuda, o al menos tiene una respuesta ingeniosa a estos planteamientos. Los humanos estamos obsesionados en fabricar listas, el ansia de tener nuestros sueños y necesidades ordenados. Ahora bien todas las listas tienen un primero, y luego todo los demás. Y ya que esta es una de las filosofías que yo siempre he predicado, estaría bien que diera ejemplo cumpliendola.
Buenas y malas caras, decepciones, esperanzas, alegrías, rabia, resignación, ansia, todo lo he sentido y exteriorizado, y me alegro, soy humano aunque trate de recuperar el ice-man que una vez fui, siento y padezco. Por momentos soy tan visceral y pasional que no puedo controlarlo y quizás sólo quizás, me guste no ser tan "maduro" recuperando al niño que nunca fui.
Paridas mentales aparte, he cambiado, aunque nadie lo notará.

No hay comentarios: