martes, 13 de febrero de 2007

Un Opositor en vida (IX)

Mañana, por fin, me examino de la oposición. 200 temas en suerte de los que deberé demostrar amplios y sobrados conocimientos en tan solo 5 de ellos y un tiempo limite de 75 minutos, 15 por tema. Las frases más escuchadas hoy:

  • Animo, mucha suerte.
  • Gracias, la voy a necesitar (me temo)
  • ¿Estás nervioso?.
  • Pues, si, bastante.
  • Uffffffffffffffffffffff, que difícil, yo no podría.
  • Si mucho, yo a veces creo que tampoco.

Trataré de hacerlo lo mejor que sepa y pueda, lo cual no es mucho, pero ya no puedo ofrecer más, no soy más que lo que soy. A todos, GRACIAS, desde el corazón; a los que creéis en mi y a los que no, a los que me queréis y los que no, a los que deseáis que tenga suerte y a los que os la pela, amigos y enemigos, para bien o para mal mañana por la noche vuelvo a mi vida, aunque darme de tregua hasta el jueves. Prometo volver a la altura (eso espero).

No hay comentarios: