jueves, 19 de julio de 2007

Floriego de las Aberraciones (III)

¿Que sucede cuando quedas con ella?.

Sonríe despectiva, queda contigo en su oficina donde te recibe segura detrás de su amplia mesa. Desde luego puedes esperar, no estás ni de lejos entre sus 10 prioridades de ese minuto, y claro siempre tiene algo que hacer............

A pesar de todo acepta salir de su hábitat, un terreno neutral que eliges tú. Y por alguna extraña razón eliges uno de sus cafés favoritos, hoy por hoy ya no te queda nada por perder.

Conversación inocua, para bienes familiares, ¿fingida preocupación?. Pero desde luego evitar cualquier tema personal que lleve un "nos" de prefijo.

¿Estudios? Bien, al menos por ahora, siempre se puede mejorar, pero es un tema que entre nosotros se parece a una discusión de besugos, ambos nos consideramos inteligentes, nuestro ego nos puede, alimentado tras años y años de buenos resultados incluso los reveses no son más que etapas calculadas en el camino.

¿El trabajo? de lujo, nos va cada vez mejor.........todo es un avance y están previstas mejoras futuras.......y claro los respectivos amigos están como siempre, dos comentarios ácidos y el tema queda zanjado.

Quizá algo filosófico, o profundo........pero de verdad hoy no me apetece. Planes de futuro, para que contarlos, no entras en ninguno. Mis intereses son mios, no nuestros y temo que tampoco es el mejor día para hacer un esfuerzo.

De verdad, hagamos lo que hemos venido a hacer, no seamos políticamente correctos (siempre lo hemos odiado), total que más da, a estas alturas de la película sabemos lo que queremos el uno del otro, no hacen falta tantos preliminares. Ya no soy el inocente chico que buscaba algo de confianza.

¿Un regalo?..........no tenías porqué, pero gracias.

¿Nos volveremos a ver antes de irme?, ¿Nos llamamos?......espera espera, hay demasiados "nos" en esta frase, NO lo estropeemos.

2 comentarios:

Eme dijo...

Te lo voy a robar.
Es perfecto

Yakel dijo...

Gracias......., me voy a poner colorado.

Ciao, besos