miércoles, 25 de julio de 2007

Reflexiones desde el Otro Lado


Y ella dice:

"El año pasado estuve en Londres y la fauna urbana allí es especialmente rica. Durante el corto mes que pude pasear y disfrutar de la ciudad (y digo corto porque me supo a poco...) pude conocer a unos cuantos mozos que te quitaban el aliento. La calle está llena de hombres guapos y atractivos o de feitos con rollo, o de mulatos asombrosos, chinos, japoneses, nórdicos, mediterráneos, centroamericanos, holandeses, jamaicanos, sudamericanos, africanos, sajones... de todo y para todos los gustos. Recuerdo en especial a un jamaicano bigotudo y súper morboso que conocí una noche cerca del Soho. Él era mi tipo y por lo que parece yo era el suyo. Así que nada más vernos saltó la chispa... Y al rato estábamos hablando, riendo, bebiendo y con muchas ganas de sexo. Recuerdo que finalmente le desnudé y me pasé un rato largo mirando su terso y oscuro cuerpo sin apenas tocarle... esto le debió de gustar ya que retiró su cabeza hacia atrás y comenzó a susurrarme cortas frases cargadas de placer... aguardé unos segundos y me lo comí a besos... robusto, fibrado, natural, terso, sensual, varonil y poseedor de un fascinante perfume en la piel...".

"Cogito ergo sum"

2 comentarios:

Eme dijo...

Pienso luego existo?

No me gusta...
O sea, está bien escrito.
Y es muy directo...
pero no me ha gustado.

Las mujeres no somos así :(

Yakel dijo...

Es lo que me contó una buena amiga. A mí también me sorprendió, no por el contenido en sí, sino por la simpleza casi masculina de como vio ella el tema. Por eso lo he transcrito.

No siempre podré escribir cosas que te gusten. BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!:(

Por cierto en ningún lado digo que todas, ni la mayoría, ni siquiera unas pocas de la mujeres, seaís así.

No me tergiverses querida.......

Besos