viernes, 9 de marzo de 2007

Homenajes (V)

A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estaré esperando
el día en que te decidas a volver
y ser felíz como antes fuimos.
Se muy bien, que como yo estarás sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
están luchando cada quien
por no encontrarse...
Y no es por eso
que halla dejado de quererte un solo día
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mía.
Pero si ahora tienes,
tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz...
aunque no sea conmigo...

4 comentarios:

Eme dijo...

Vale.
Antes de cagarla...
es de algún autor no?
(ahora dirá que es suyo...)

Yakel dijo...

Eme, como siempre comentas los post que no son mios, jejeje. Ta sólo dí si te gusta ó no. No se de quien es, lo escuché, y así quedó en mi memoria. Y la verdad es que a día de hoy refleja bastante bien mi estado de animo. A ver si hablamos, va mejorando todo el maremagnum que te rodea???

Ciao, besos.

Anónimo dijo...

le llaman el maravilloso don de la inoportunidad :p.
Quedan pendientes entradas a pealr jam
Finde que viene sin falta

Yakel dijo...

A ver si es verdad, que me veo dejando pasar la nueva oportunidad de ver en directo a Pearl Jam. Y eso no puede ocurrir.

Ciao, besos