lunes, 18 de diciembre de 2006

Un Opositor en vida

Creo conveniente reflejar en este pequeño escondite virtual como ha sido mi ultimo fin de semana en tierras madrileñas, puesto que proximamente nos desplazaremos a tierras más cálidas y sureñas para celebrar con y en familia las señaladas fechas navideñas.
Este ha sido un azaroso fin de semana, me explicaré. El viernes tuve el placer de asistir tanto como ponente como espectador a unas jornadas de formación. La verdad es que eramos pocos, bien avenidos, pero pocos y el evento comenzó con muchas dudas. Una primera charla casi ideológica diría yo hizo las veces de presentación a lo que vendría después. En la segunda charla me toco salir a escena, acompañado de una bella señorita, lo hicimos lo mejor que supimos y pudimos, el tema no daba para muchas florituras, y a pesar de mí muy mal disimulada miopía las caras de espanto ante mi charla me hicieron abreviar cuanto pude.
Comida de menú, aceptable, en peores plazas hemos toreado y huida masiva de los pocos que quedábamos. Lo que quedaba por la tarde se medio recortó y con una charla debate final, me vi a las cinco y pico de la tarde en la Plaza de Cervantes. Opciones..............como no, copazo, en buena compañía y en un lugar acogedor. La tarde dio para mucho, deportes, trabajo, política, temas sociales, religión, y como no, el tema estrella mujeres. Y no por nuestra buena estrella, sino más bien porque tanto mi amigo como el que suscribe andamos estrelladados en ese tema tan particular. La única conclusión posible; la fortuna sonríe a los audaces.
El sábado lo pasé aletargado en toda su mañana, pero la tarde empezó a prometer, hasta que me fui de compras a un gran centro comercial a una semana de Navidad.........................sin comentarios.
Por la noche visita obligada a Sergio y Ari en su nuevo piso de Legazpi, risas, bromas, una copiosa cena y juegos. Lo que empezó a una prudente hora del sábado, más o menos las ocho, acabó la mañana del domingo con un total de cero horas de sueño.
Ya el domingo tratamos de recuperar fuerzas, pa´que, si podemos acabar a copazos en casita de Jose y Nohe hasta las tantas, y claro yo hoy con fiebre y con más sueño que vergüenza.
Lo cual me lleva a lo importante de estas letras. Entre tanta cosa e ida y venida, he tenído algo de tiempo para pensar, y en mi línea actual de recuperar la cordura, he podído apreciar la suerte que tengo de tener a tantos amigos y amigas y a tanta gente importante en mi vida, a la cual quiero con locura y que hace que la vida sea mucho menos dificil y aburrida a todos ellos; Tere, Gemma, David, Joseliyo, Josito, Nohe, Fapresto, Javi, Plaza, Sergi, Ari, Sonia, Adri, María, Manu, Diego, Helen, Richi, Moni, Carlos, Ruben Javier, y un largo etc............................................ (ya me he cansado de poner nombres, y no acabaría, a los que falteís os inviatré a algo por la afrenta), espero de verdad poder devolveros algo de todo lo que recibo de vosotros. Se que este artículo ya está quedando muy ñoño, pero de verdad os quiero nenes.
A todos, sed malos, que a mi siendo bueno ya me veís como me va.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a mí no me vas a invitar a tomar nada? snif, snif...
Te puedo asegurar que devuelves con creces lo que recibes, al menos por mi parte (no puedo hablar por los demás, no tengo permiso, jeje).
Y por último, ¿crees de verdad que siendo malo a uno le va a ir mejor que siendo bueno? En ese aspecto, un puntito medio sería lo ideal... ummm... siempre lo ideal.

Un besazo

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:

¡MUCHAS GRACIAS!

Yakel dijo...

A tí nunca te puedo decir nunca NO, por tanto si a todo. Gracias por estar siempre ahí y por tus palabras.
Besitos.

Anónimo dijo...

:***************