lunes, 22 de enero de 2007

La Ternura del Alacrán (VI)

Ella sonreía, y sentí que me condenaría por aquella sonrisa.
-¿Por qué yo? ¿Por qué no buscaste en el otro bando?,
entre los que ganan........
-Porque la lucidez no venció jamás.
Y nunca mereció la pena seducir a un imbecil.



Me besó despacio, con infinita dulzura.
Sentí como si hubiera esperado una eternidad por ese beso.
- Para hacer un angel, se necesita un diablo.........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y un diablo para un ángel? me parece que vamos a llegar al círculo vicioso como dirían los escépticos... claro que el texto es de este tipo ¿o no?...quién sabe...

Un beso

Yakel dijo...

Claro!!!!!!!!, es la lucha de contrarios, el bien necesita del mal para definirse y viceversa. En cuanto a los circulos, yo m´´as bien lo había planteado como una visión cíclica, ya que ahora está de moda hablar de tendencias, tal vez no sea más que eso, y tengas plena razón. Pero como en toda tendencia cíclica hay puntos de inflexión y este es uno de ellos, un nuevo cambio de perspectiva y visión con otra dirección.
Escéptico??, no creo, reconozco que como casí todo lo que escribo tiene ese toque melancólico de derrotado. Como aquel que ansía regresar a paraisos perdidos que ya son solo vagos recuerdos de lo que esconden en realidad. O no???

Ciao preciosa, besitos

Yakel dijo...

Por cierto "para hacer un ángel, se necesita un diablo.....", pues sí. Uno necesita saber lo que es sufrir o que se lo hagan pasar mal, para reconocer a aquellos/as que ofrecen todo lo contrario. O no??
:P

Ciao, besos.

Anónimo dijo...

Creo que ahí no estoy muy de acuerdo contigo,porque hay ocasiones (y no pocas) en las que por muy mal que nos lo hagan pasar no reconocemos a los que nos ofrecen otras cosas, como bien dices. Aunque con solamente una persona a la que reconozcamos, merecerá la pena seguir.
Un besazo muy fuerte. Cuídate