miércoles, 10 de enero de 2007

Un Opositor en vida (IV)

Me gustó mucho esta idea de plasmar por escrito de una manera sencilla rasgos de uno mismo. Espero que me permitas haberte copiado la idea de una manera tan descarada, pero es que llevo dos días rellenando cada categoría.

7 cosas que te gustaría hacer antes de morir:
- Viajar (tengo tantos sitios que uno a uno coparían los siete puestos).
- Volver a disfrutar haciendo teatro.
- Correr una maratón.
- Hacer a píe el camino de Santiago.
- Tener una familia con la que disfrutar la vida.
- Leer a hijos o hijas mios cuentos.
- No estar condenado a ser feliz, sino simplemente serlo.

7 cosas que más digo.
- bueno, vale.
- cuentame que ha pasado.
- es decir.
- joder tio.
- si es que.
- naaaaaaaaaaaaaaaaaa.

7 cosas que mejor hago.
- Escuchar a los demás (al menos eso dicen).
- Leer en poco tiempo.
- Dar la vuelta a las cosas.
- Mirar a la gente tras las mascaras en las que se ocultan.
- Dar masajes (eso también lo dicen).
- Soñar.
- Pasar desapercibido.

7 cosas que no sé hacer.
- Cantar.
- Decir aquello que siento, al menos en el momento adecuado.
- Contar chistes.
- El pino.
- Nadar a mariposa.
- Odiar.
- Dejar la mente en blanco.

7 cosas que me encantan.
- Mirar a la gente a la boca cuando me hablan.
- Pasear bajo la lluvía.
- Los planes repentinos.
- El chocolate.
- El arte en todas sus facetas.
- Aprender (y que alguien me enseñe).
- Una sonrisa o una mirada cómplice que no necesite de palabras.

7 cosas que detesto.
- Que me mientan.
- Que se utilice a las personas.
- El afán de superioridad.
- Que me llamen pesao, o peor, serlo.
- Que se llore sin motivo.
- La intolerancia y la incomprensión.
- Las medias tintas.

De nuevo, GRACIAS, resulta curioso y la vez dificil el ejercicio. Ciao, besos.

No hay comentarios: