Un Opositor en vida (X)
Una de frikis, que no se diga
http://www.thesuperheroquiz.com/
Una de frikis, que no se diga
http://www.thesuperheroquiz.com/
Publicado por
Yakel
en
10:22
0
comentarios
Publicado por
Yakel
en
12:33
0
comentarios
¿Qué tendrá el beso que llama tanto la atención? Sólo hay que recordar esos besos de película que dejaban encandiladas a las actrices de años 40, 50 o 60.
O sin ir tan lejos, a Julia Roberts que negaba un beso a Richard Gere en 'Pretty Woman' para no enamorarse.Sin olvidar la gran obra de arte 'El beso' de Klimt.
Y es que el beso de amor es una de las demostraciones afectivas por excelencia, hasta el extremo de despertar emociones con resultados insospechados. Y para esto no tiene que ser necesariamente un beso super apasionado.
Ahora viene lo curioso; investigadores alemanes han encontrado que los hombres que besaban a sus mujeres antes de ir a trabajar favorecían que ellas tuvieran mejor salud, menos accidentes de tráfico y tenían mayor longevidad, esto lo explicaban porque quien empieza con un beso por la mañana, denota una actitud más positiva ante la vida.
Y es que según este estudio, ellas por recibir ese beso, sufren menos absentismo en las empresas, las aseguradoras facilitan las pólizas de los seguros, y TOCATE LOS PÍES, viven de media cinco años más que si no tuvieran esos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hasta aquí la noticia, es curiosa, divertida, y no deja de ser una bonita anécdota, pero...............y ellas???, ¿sus besos tienen el mismo efecto sobre nosotros?. Pues NO, ellas no producen ese mismo efecto beneficioso para sus chicos (o similares). Al menos nos queda el consuelo de que no producen tampoco nada malo (ya se sabe, virgencita virgencita que me quede como estoy).
En definitiva, disfrutemos de ese bálsamo que puede trasmitir ternura, afecto, confianza, amor, o pasión.
(P.S.; que ya me lo se!!!!. Cuidado, también, como no, hay besos hipócritas y traicioneros. Aunque de esos hablaremos otro día.)
Publicado por
Yakel
en
12:18
3
comentarios
Publicado por
Yakel
en
12:00
0
comentarios
Publicado por
Yakel
en
2:14
6
comentarios
Publicado por
Yakel
en
13:43
11
comentarios
Publicado por
Yakel
en
15:31
2
comentarios
Este post nace de la curiosa noticia que leí en la página de la BBC News.
Publicado por
Yakel
en
15:14
1 comentarios
Wir sind gewohnt dass die Menschen verhöhnen was sie nicht verstehen.
Publicado por
Yakel
en
3:06
0
comentarios
Publicado por
Yakel
en
9:46
2
comentarios
El escenario no tiene nada que ver con las dulces reconciliaciones, caricias mediante, que todas las parejas profesan. Los mimos, las carantoñas y el frenesí sexual son un buen remedio para limar asperezas y favorecer tanto la intimidad como la complicidad. Me refiero más bien a los casos de muchas parejas que creen que cualquier conflicto se puede resolver con el sexo. Lamen sus heridas en el frenesí del revolcón, esperando que surta el milagro. Sin embargo, los milagros no existen y en la mayoría de los casos este tipo de solución no funciona −o, por lo menos, no por un tiempo indefinido−. Tarde o temprano, las guerras de la pareja debilitan la libido y la vida sexual se torna escasa. Cuando en las parejas se generan luchas de poder, no hay vencedores ni vencidos: las dos partes salen perdiendo.
Publicado por
Yakel
en
9:54
5
comentarios
Esta noche he tenido mucho tiempo para pensar. Y aunque los frutos del razonamiento no son siempre los que uno desea he de dar gracias al Dios Pluto por los regalos de los que he sido destinatario. Dejar por un momento a un lado la existencia, bajar las defensas y en ese preciso momento llorar, llorar de felicidad y ser consciente de ello, aunque sólo sea un minúsculo instante.
Publicado por
Yakel
en
5:10
0
comentarios
"... sois imprevisible. Desde nuestro encuentro, a menudo he pesado que yo también podía leer en vuestro corazón. Me equivocaba.
Cuando os tomé por fuego, erais agua, cuando os imaginé insolente, egocéntrica, imbuida de vos misma, al cabo de unos minutos erais todo modestia y altruismo. - Si-, sois imprevisible."
Un trueno arrancó a la joven un grito de espanto. Tal vez para tranquilizarla, o para reconfortarla, o porque estaba escrito que lo haría, le asió la mano. Ella no hizo gesto alguno para soltarse. Hubiera sido incapaz de hacerlo, aún habiéndolo querido. Cuando sintió el contacto de la piel, todo deseo de huida la había abandonado.
Él movió los dedos, gesto inconsciente o caricia apenas esbozada que ella sintió con tanta violencia como si la hubiera tomado en sus brazos. Había leído un día que no había verdadero amor sin desesperación de amar; al igual que no había amor a la vida sin desesperación por vivir. Entonces la comparación le había parecido pomposa, sin interés alguno, y no había intentado profundizar en lo que el autor deseaba expresar. Y he aquí que, esta noche, el sentido de aquellas palabras le alcanzaban de lleno el corazón.
-"... Habladme de ella, habladme de esa mujer a la que tanto amasteis."-
-"¿ De verdad lo deseáis?. No, en vuestras pupilas aparece un brillo en el que adivino a leer una emoción diluida entre el malestar y la abnegación. Pero sí os puedo decir que después de ella sencillamente estaba muerto, me encontré sumido en una espantosa noche.
Una noche sin estrellas, poblada de monstruos y espectros que se agarraban a mí e intentaban arrastrarme a abismos que presentía sin fondo. Yo había dejado de existir; otro había tomado mi lugar y nada podía yo contra él.
No pasaba un sólo instante sin que desfilaran por mi memoria, con la regularidad de los latidos del corazón, las palabras, los gestos, los sueños que habían poblado aquellos días compartidos. Su imagen me obsesionaba; fuera donde fuese su recuerdo permanecía agarrado a mis sienes, hasta el punto que deseaba que al volver una calle, un asesino, un caritativo verdugo me destrozara el cráneo para terminar de una vez con aquella tortura."
Ella replicó " Pero hoy ya nada es lo mismo..."
"Ya no son mis heridas las que me guían. Tampoco intento huir de mi mismo, sólo deseo no ser de nuevo esclavo de mis sentimientos"
"Entonces, sabéis que desde este momento nos convertís a todas las mujeres del mundo en ella..."
Amar es vivir y morir por una apuesta infernal que hacemos sobre lo que ocurre en el alma del otro.
Publicado por
Yakel
en
9:55
2
comentarios