lunes, 11 de junio de 2007

Parejas Hostiles

El escenario no tiene nada que ver con las dulces reconciliaciones, caricias mediante, que todas las parejas profesan. Los mimos, las carantoñas y el frenesí sexual son un buen remedio para limar asperezas y favorecer tanto la intimidad como la complicidad. Me refiero más bien a los casos de muchas parejas que creen que cualquier conflicto se puede resolver con el sexo. Lamen sus heridas en el frenesí del revolcón, esperando que surta el milagro. Sin embargo, los milagros no existen y en la mayoría de los casos este tipo de solución no funciona −o, por lo menos, no por un tiempo indefinido−. Tarde o temprano, las guerras de la pareja debilitan la libido y la vida sexual se torna escasa. Cuando en las parejas se generan luchas de poder, no hay vencedores ni vencidos: las dos partes salen perdiendo.

Y ahora unas preguntas retóricas; ¿Cómo vives las reconciliaciones, sexo mediante? ¿Qué opinas de las situaciones en las que el sexo se convierte en una lucha de poder? ¿Has utilizado el sexo para someter a tu pareja? ¿Te parece que en la cama todo se cura?

5 comentarios:

Eme dijo...

Esto parece una encuesta del cosmopolitan oye... pero a lo heavy

Sólo te falta...
¿te has dejado sodomizar alguna vez?
¿Has practicado la zoofilia?

Yakel dijo...

Mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, eran preguntas retóricas......heavy´s, pues tu o sabes lo que había puesto de inicio.
En fin siento haber maltratado tus infantiles pensamientos:P

Ciao, besos

Eme dijo...

joooo
has roto toda la inocencia que me quedaba.
Yo que pensaba que el desamor sólo se curaba con más amor........

Por cierto, has visto cómo hemos dejado el blog david y yo?

jajaja yo he contribuido en alguna nimiedad....

Yakel dijo...

Que yo he roto que????, no querida, tu dejas que se te acerquen solo los que tú quieres, y dejas que.......bueno en fin no seguiremos :P

Si ha quedado un blog muy chulo, ten amigos informáticos durante tanto tiempo, y que ayuden a bellas señoritas de otros blogs:P

Por cierto, para elevar tu ego, que Seth (david) afirma sin lugar a dudas que tu blog es mucho mas interesante que el mio, snif snif....

Gracias por perder aquí un poc de tiempo o lo que sea,

Besos peraljameros, ciao

Seth dijo...

Anda, si se me menta por aqui.

Punto por punto:

a) Lo hice con gusto Eme. Y has hecho más de lo que crees. El nombre de tu blog y su singular contenido, además de ser lo realmente importante, inspiraron esos pequeños cambios que me alegra que te gusten.

b) Ofrezco mis servicios para maquear su blog, mister Yakel. Aunque tengo entendido que usted no escribe para que le lean, así que poco importa el aspecto, solo el contenido

c) Es más interesante, así como bastante más prolífico. Todos los dias un par de post, al menos, contra sus contribuciones cuasisemanales. Que no quiere decir que el suyo, Yakel, no sea también interesante,pero en su estilo.

Besos a ambos (para que no se me ponga tontorrón Yakel)