martes, 19 de junio de 2007

Matrimonial S.A. (v.2.0)

Una amiga me ha invitado a continuar o más bien a contraponer a un post suyo mi particular visión sobre los tipos de mujeres. Una dificil tarea sobre la que he estado sopesando algunas ideas para plasmar aquí. El resultado es desafortunado, pues cabrían tantas clases como mujeres hay en el mundo, ya se sabe para gusto los colores y en cuestión de gama cromática ellas nos superan. Así que si en definitiva lo que se buscaba era crear un conjunto de tópicos denostados y jocosos, que mejor que aplicar mi experiencia vital (triste, pero sí) al contenido de este post.

Empecemos, el otro día con una amiga viendo unas fotos, se le ocurre decir; "no sales bien en las fotos, desde luego no eres nada fotogénico..."
Nota para las chicas: Vamos a ver, una cosa es que nosotros no tengamos tantos prejuicios sobre nuestro aspecto, e incluso en muchas ocasiones nos riamos de nosotros mismos ("se te ve el cartón", "la curva de la felicidad"). Y otra cosa, es que vengáis vosotras flipadillas a decirnos hasta que punto salimos agraciados en unas fotos. A nosotros "sí" nos gusta la sinceridad, tanto en hombres como en mujeres....pero sabéis realmente el significado de la palabra "tacto".Ya somos bastante autocríticos con nosotros mismos para que encima vengáis vosotras a hundirnos el ego (o lo que quede de él).

Bien, yo en el 2001 estaba saliendo con una chica, dicen que el amor es ciego, y en este caso yo desde luego pude comprobarlo. Pues bien digamos que la chica era un poco cómoda y acomodada, yo pagaba siempre, y en temas de dinero pues ella......no aportaba nada. Cuando decidió ponerse a trabajar, sólo duró un día; no le gustaba el conjunto de su uniforme.
Pero lo más fuerte, fue cuando un día en casa entra en la habitación y dice que ha escuchado un ruido, ya era de noche y yo salgo al pasillo por donde ella a venido a oscuras, y nada más salir yo, me cierra la puerta a mi espalda y echa el pestillo....
Nota para las chicas: Tantos años de lucha por la igualdad, para esgrimir un feminismo trasnochado y aprovechar los rescoldos del machismo imperante. Tanta independencia, para correr a esconderse y no plantar cara no solo a las cosas sino a la propia vida????

Sigamos, como podéis imaginar con esa chica no duró, y poco después conocí a otra que iba de "fiera sexual", devora hombres y que desde luego me iba a destrozar en el primer asalto amoroso que tuvieramos. Lo cierto es que la chica en cuestión era muy atractiva, pero no pasaba de eso, y yo gracias a Dios he tenido una genial maestra, y lo siento bonita pero en el tiempo que estuvimos no me corrí ni una sola vez, y sí, puedo fingir tan bien como cualquiera, y desde luego los he tenido mejores.
Nota para las chicas: El mundo de la sexualidad es bastante complejo e ir viviendo de típicos tópicos es muy peligroso, y siempre van a haber situaciones o personas que te superen, así que mejor callidatos y a disfrutar todo lo que se pueda.

Y ya por último que sino me eternizo. Conocí a una chica magnífica, simpática, divertida, guapa, con la que se disfruta de la vida. Yendo un día al cine, me convence para ver una película con un gran reparto de actores, a la hora de comentar la película no puede dejar de babear sobre cada uno de los protagonistas masculinos de dicho film, alabando cuerpos, tatuajes, poses, etc.......
Nota para las chicas: Cualquier caso en que los papeles se hubieran visto cambiados, hubiera supuesto una gran crítica hacía el sujeto, que si vaya machista, ir a ver solo tías y cuerpo, donde está el espíritu del cine, blablablabla. Que conste que pienso que el cine es un espectáculo, del tipo y contenido que sea, pero no deja de ser curiosa la situación vista del revés.

Conclusión: creo que hay muchas mujeres bocazas y que no se yo si tienen claro lo que quieren y sobre todo como nos tienen que tratar, más que nada porque a los hombres también nos gusta que nos halaguen y que nos traten bien...

Alguien me puede decir si existen mujeres normales, cariñosas, simpáticas, divertidas, románticas y con tacto....???

En fin, dicen que la esperanza es lo único que se pierde.

11 comentarios:

Seth dijo...

Ole ole y ole!!!!!!!!

Me ha encantao. Nada que añadir. Muy grande.

Anónimo dijo...

por supuesto que existen mujeres estupendas, sólo es que no sabes elegir porque digo que yo que es demasiada casualidad que des con tías tan petardas siempre, no? algo tendrás que ver...

Yakel dijo...

Como dije, este no era más que un post lleno ed típicos tópicos, en el que el tono en el que se debe leer es el gracioso. Son experiencias vitales mías que aún hoy me son divertidas. Y que al menos a mí, me recuerdan que ni nosotros somos tan malos, y que siempre es bonito pensar que "ella" pueda ser la defiitiva.

Ciao, besos.

P.S. Por cierto, creo que nunca he elegido. Pero esa es otra historia.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que esas tías ni te miran, tienes un gran problema de misoginia y eso no es atractivo. Que te pongas a juzgarlas sin tener ni idea de lo que les pasaba por la cabeza a esas chicas me parece increíble. ¿Te has planteado que puedas ofenderlas innecesariamente?

P.D.: Ah, y esos "chistes" no hacen gracia ni en la hoja parroquial del pueblo más chungo.

Seth dijo...

Jodó como estamos

Yakel dijo...

Espero no tener dicho problema de misoginia. En todo caso le preguntaré a la gente que me conoce si es así. Reitero el afan de reirme de mi mismo el primero con dichas historias extrapolando los aspectos más iracundos.
Pero nada, si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era ni mi intención, ni mi estilo.
Volveré a la novela histórica.

Yakel dijo...

He vuelto a releer el texto, y tal vez querido anónimo tengas razón y me haya convertido al igual que otros blogs en los que se tipifica a las personas (hombres y mujeres) según categorías, en un producto misógino y/o feminista, influido por series de culto, tipo Ally McBeal, House, Anatomía de Grey, etc.........
A partir de ahora pasaremos a los momentos de reflexión.

Eme dijo...

¿Pero qué me estás contando?
Yakel, al primer anónimo y ya me vendes cual fariseo????

Ahora no me ha gustado tu catálogo, un poco confuso...
Pero me he reído con lo del cine, porque me he acordado de ocean´s 13.....

A todo esto, y a una que la dejan por
fría-cariñosa
independiente-dependiente

¿Cómo se la cataloga? xD porque a mí hay alguno que otro que ya no sabe ni por qué me odia :p

Yakel dijo...

Ironía querida mía, toneladas y toneladas de ironia.

Kamenah dijo...

xxxxD curioso recorrido.... lo mejor es tomarse este tipo de desengaños con bastante humor porque si no, no podríamos vivir sin un buen psicólogo 24/7.

Por cierto, yo tengo fotos de ti en las que sales muy guapo, hombre. Será también cuestión del fotógrafo, el ángulo y la luz... :P

Yakel dijo...

Varias cosas Kamenah:
1. Quiero esas fotos (pero ya!!)jejeje.
2. El humor es el epicentro en el que deberían girar nuestras vidas, seguro que nos iba mejor.
3. Tú me conoces bastante bien, o al menos así lo creo, ya te sabías el recorrido:PPPP
4. Echo de menos, los cineclubs, expos, obras de teatro por Madrid a altas horas de la noche (ese Hamlet fue la LECHE), los masajes en la juve de botellón, cafeses....Así que vuelve YA.

Un beso niña.